Comodidades

TENEMOS TODO LO QUE NECESITA PARA SUS VACACIONES EN ORLANDO

Floridays Resort Orlando es el lugar perfecto para relajarse y despreocuparse después de las aventuras de vacaciones en Florida, ofreciendo 20 acres exhuberantes con instalaciones lujosas y servicio completo.

Nuestra área única de juegos acuáticos en nuestra piscina principal es un gran éxito con los niños en la familia. Relájese sin ruido en nuestra segunda piscina, con Jacuzzi. Disfrutará estar en un hotel con servicio diario de transportación a los principales parques temáticos. Entonces podrá despreocuparse y relajarse en su condominio de vacaciones de Floridays después de un día ocupado de compras o de visita a las atracciones de Florida.

Actividades semanales al lado de la piscina mantienen a la familia entretenida con cine, artesanías y música en vivo.

Recorra el Resort

Floriday Resort Orlando lobby close to disney
vea videos

Área de piscinas y recreación

Floridays Resort Orlando Pool

DIVERSIÓN FAMIIAR AL LADO DE LA PISCINA EN FLORIDAYS RESORT ORLANDO

Nuestro Complejo Grand Pool se ubica justo fuera del centro de bienvenida. Cuenta con una piscina de gran tamaño con agua caliente perfecta para salpicar o nadar.La piscina incluye un área única de "Juegos acuáticos" con fuentes que rocían para una experiencia con agua diverida. Una piscina de chapoteadero terapéutico está junto a la piscina principal para ejercitarse y refrescarse. También hay un Jacuzzi de agua caliente para relajarse luego de un largo día. Los huéspedes que buscan una experiencia más tranquila pueden reposar en nuestra segunda piscina que incluye también un Jacuzzi.

La familia cuenta con entretenimiento al lado de la piscina con actividades interactivas semanalmente. Las actividades incluyen juegos exitantes, artes y artesanías inspiradoras y experiencias sensacionales que nunca olvidará. Es una diversión y juegos sin fin en nuestro asombroso hotel familiar. Visite la página de actividades y planee su estancia.

TRANSPORTACIÓN

Orlando resort Transportion

LLEGUE A SU DESTINO EN ORLANDO

Floridays Resort Orlando ofrece diariamente un servicio de traslado programado a Disney, Universal, Sea World, y Aquatica parques temáticos que se incluye en la Tarifa del Resort.

Floridays Resort Orlando también tiene una relación especial con Dollar Rent-A-Car y Thrifty Car Rental. Haga clic en el enlace para recibir una tarifa especial para los huéspedes de Floridays. Incluso pasan por usted al resort y lo llevan por su auto.

El trolebus I-Ride viaja a través de toda el área de International Drive dando servicio a más de 100 paradas aproximadamente cada veinte minutos, incluyendo una parada justo frente a Floridays Resort. El trolebus I-Ride puede llevarle a muchas de las mejores opciones para cenar, ir de compras y entretenimiento en Orlando. Los niños de menos de 12 años viajan gratis con un adulto que paga. Vaya con el concierge para obtener un programa y un mapa. El concierge o recepción pueden ayudarle de manera confiable para saber cómo moverse.

WI-FI

ACCESO A INTERNET DESDE CUALQUIER PARTE DEL RESORT


Floridays Resort Orlando cuenta con Internet inalámbrico de alta velocidad disponible en todo el edificio, en cada suite y en todas las áreas públicas del resort. Esta amenidad se incluye en la tarifa del resort, la cual también incluye servicios como estacionamiento, llamadas telefónicas locales y 800, uso del gimnasio y transportación programada a los parques temáticos.

CONCIERGE

Lobby Orlando hotel close to Disney

BOLETOS, DESCUENTOS E INFORMACIÓN

El personal de concierge de Floridays Resort Orlando está dedicado a hacer que su estancia en Florida sea más agradable y sin estrés. Como huésped de Floridays, recibirá descuentos y ahorros en los parques temáticos y atracciones más populares de Orlando.

Nuestro servicio de concierge, ubicado en el centro de bienvenida, ofrece información conveniente sobre el área de Florida, atracciones de Orlando, parques temáticos y opciones de cenas. Incluso podemos conseguirle una niñera certificada por el estado de Florida o hacer reservaciones para usted en una de las muchas opciones cercanas para comer.

También puede adquirir boletos para los parques temáticos con nuestro concierge para Universal Theme Parks, SeaWorld Parks, LEGOLAND, y Kennedy Space Center

¿Desea hacer reservaciones para reservar sus lugares en los parques temáticos? Haga clic aquí para iniciar.

GIMNASIO

Fitness Center

MANTÉNGASE EN FORMA

El gimnasio de Floridays Resort Orlando le permite mantener su rutina saludable durante sus festividades o vacaciones en Orlando. Nuestras instalaciones de gimnasio tienen el equipo Life Fitness más reciente para ayudarle a mantenerse en forma y estar con energía. El gimansio ofrece máquinas trotadoras, elípticas y una bicicleta estacionaria recostada para un trabajo satisfactorio justo en Floridays Orlando Resort. También hay una gama completa de máquinas para hacer pesas/resistencia. También hay tapetes disponibles para trabajar en el piso.

Incluido en la tarifa de Floridays Orlando Resort Fee, el gimnasio de nuestro resort también cuenta con televisiones, toallas y enfriador de agua. 


El gimnasio está abierto de 6:00 a 23:00

Centro de negocios

MANTÉNGASE CONECTADO


El Centro de Negocios en Floridays Resort Orlando está diseñado para ayudarle a manejar las necesidades o emergencias inesperadas mientras está de vacaciones. Realice búsquedas en Internet o imprima un pase de abordar durante su estancia. El centro de negocios está abierto las 24 horas y se localiza en el lobby.