Antes de su llegada

Preguntas frecuentes para Floridays Resort

Estamos muy complacidos de que haya elegido a Floridays Resort Orlando como su destino durante su visita a Florida Central.  Estamos ansiosos de darle la bienvenida en persona a nuestro hermoso resort.

Si ha reservado su estancia directamente con nosotros a través de nuestra página web FloridaysResortOrlando.com, o con nuestra Oficina central de reservaciones, estaremos listos para recibirle, ya que tenemos toda su información vital en nuestro sistema.

Sin embargo, si usted hizo sus reservaciones a través de un tercero, algunas veces nos falta cierta información importante en nuestro sistema. Sabemos que usted viene, pero es posible que no conozcamos los detalles de su viaje. Para asegurar que estemos preparados correctamente para su llegada, hemos creado el formulario a continuación, para que pueda llenarlo con sus detalles de viaje y así asegurarnos de que su llegada sea la más plancetera posible. 

Clima actual Orlando

Información de llegada

Antes de su llegada, considere cierta información que pudiera ser útil para usted. A continuación se encuentran algunas Preguntas Frecuentes y sus Respuestas, que pudieran responder algunas de sus posibles dudas. Si tiene alguna otra pregunta que no esté incluida aquí, envíenos un mensaje y le responderemos a la brevedad.

¿Cuáles son los horarios de registro y de salida del hotel?

La hora de registro de llegada es a las 16:00 y la salida es a las 11:00.

¿Se aceptan mascotas en el hotel?

Sí. Se permite que los huéspedes tengan hasta dos mascotas domésticas comunes con un peso no mayor a 25 lbs (11 kg). Se cobra una cuota no reembolsable de una sola vez de $200 por ambas mascotas por estadía. Haga clic aquí para ver nuestra política de mascotas.

¿El hotel ofrece servicio de limpieza?

Sí. El hotel ofrece de cortesía servicio de limpieza ligero, que es reemplazo de toallas, remoción de basura y tendido de camas. La limpieza adicional tiene una tarifa de $40 por una suite de 2 habitaciones y de $48 por una de 3 habitaciones.

¿El hotel ofrece servicio de transporte al aeropuerto?

El hotel no brinda Transportación al Aeropuerto. Se puede conseguir un taxi fácilmente y nos dará mucho gusto cordinarlo para usted, hacia o desde el aeropuerto. El precio promedio del viaje del taxi está entre $45-$50 hasta para 4 personas, viaje sencillo. Además, Sterling Transportation recibe a los huéspedes en el aeropuerto y los lleva a nuestro hotel. Para un mínimo de 5 personas, la tarifa es de $55. Y el regreso del Resort al aeropuerto es de $45. Puede comunicarse con ellos al 800-630-9006 para coordinar sus necesidades de transportación mientras esté en Florida Central. También puede enviar un correo electrónico a Sterling a: sterlingalltrans@aol.com.

¿El hotel ofrece servicio de transporte a los parques temáticos?

El hotel ofrece transporte programado a Epcot (para los parques temáticos de Walt Disney), SeaWorld, Universal, Wet 'n Wild y Aquatica. Los horarios del transporte variarán dependiendo de los horarios de los parques temáticos. Haga clic aquí para obtener la programación más actualizada del trasporte. Sterling Transportation (ver preguntas anteriores) también puede arreglar la transportación en un auto privado a cualquier destino en Florida Central.

¿Cuál es la tarifa de servicio del hotel?

La tarifa de servicio del hotel incluye estacionamiento sin valet, llamadas ilimitadas locales y números 800, Internet Wi-Fi en todas las suites y áreas públicas, uso del gimnasio y transportación programada al parque temático. Se hará un cargo a los huépedes de $12.25, más impuesto, por suite, por noche, no incluido en la tarifa de la habitación.

¿Existe alguna forma de comprar los boletos para el parque temático en el hotel?

Se cuenta con una mesa de asistencia de concierge ubicada en el lobby del hotel, donde los huéspedes pueden adquirir boletos (boletos del parque temático, boletos para espectáculos con cena, etc.) excepto por los boletos para Disney. Para conocer los servicios completos del concierge por favor comuníquesee al 321-329-4038.

¿Hay alguna tienda de abarrotes cercana o hay servicio de entrega de abarrotes?

Abarrotes Publix se encuentra a una corta distancia del hotel. Puede obtener la ventaja de Garden Grocer y ordenar los abarroters para entregarse en su habitación antes de su llegada o durante su estancia. Visite la página de Garden Grocer.

¿Cuántas personas pueden dormir en una suite de 2 dormitorios?

Se pueden acomodar hasta 6 personas en la suite de 2 dormitorios. Haga clic aquí para ver las fotografías.

¿Cuántas personas pueden dormir en una suite de 3 dormitorios?

Se pueden acomodar hasta ocho personas en la suite de 3 dormitorios. Haga clic aquí para ver las fotografías.

¿El hotel cuenta con un centro de negocios?

Sí, está ubicado en el lobby del hotel. El costo es de $0.20 por minuto y de $0.75 por página para imprimir. No existe ningún cargo para imprimir los pases de abordar.

¿Cuál es la edad para registrarse?

Los huéspedes que se registren necesitan tener 21 años de edad.

¿La tarifa incluye el desayuno?

No, el Palm Café en las instalaciones sirve el desayuno, la comida y la cena a la carta.

¿Se cuenta con acceso a Internet?

Se cuenta con Internet inalámbrico en todas las instalaciones y en todas las suites. El acceso a Wi-FI está incluido en la tarifa del resort.

¿El hotel puede aceptar paquetes para un huésped que no se ha registrado?

Podemos aceptar paquetes antes de la llegada. Podemos manejar tarifas inciales de $20 por un paquete pequeño (menos de 25 libras (11 kg)) y $25 por cualquier paquete de más de 25 libras (11 kg), por cada 5 días que se retenga. Pueden aplicarse tarifas adicionales por paquetes más grandes o por más tiempo.   Por favor comuníquese directamente al hotel al (407)-238-7700 para obtener la tarifa exacta. Revise con el Botones o en la Recepción en caso de que esté esperando un paquete.


Por favor asegúrese que esté dirigido a: HUESPED QUE VA A LLEGAR: (NOMBRE EN SU RESERVACIÓN). Los paquetes sin nombres de los huéspedes con reservación que van a llegar serán devueltos.

¿A qué hora se cierra la piscina?

23:00.

¿Tienen restaurante en las instalaciones y cuál es el horario de operación?

Sí, nuestro Palm Café está abierto desde las 7:00 a las 22:00 entre semana y de 7:00 a 23:00 los fines de semana, y nuestro Pool Bar abre a las 11:00 diariamente.

Puedo estacionar mi vehículo de uso comercial en el estacionamiento de Floridays durante mi estancia en el resort?

No, lo sentimos.  Desafortunadamente, los vehículos comerciales no están permitidos en nuestros estacionamientos.  Por favor haga los arreglos necesarios para estacionarlos en otra parte autorizada para estacionamiento fuera de las instalaciones de Floridays y arregle la transportación desde y hasta el resort desde su vehículo. Esto es de acuerdo con los Documentos presentados de Floridays Orlando Ventures, LLC, que rigen el reglamento de operación de Floridays Resort Orlando.

¿Cuál es la mejor mejor alternativa para conducir hasta el Floridays Resort Orlando (sin extraviarme)?

Revise nuestra sección "Map & Directions" en esta página Web. Ahí encontrará las instrucciones para llegar conduciendo, nuestra dirección (12562 International Dr., Orlando, FL 32821) y nuestra ubicación en Google Maps, que le ayudarán a usted o a su GPS a encontrarnos. Algunas personas prefieren ingresar la longitud/latitud en su GPS, para ayudar con la precisión.  Floridays se encuentra en: 28.386379,-81.481562. Por favor, tome nota también, que estamos ubicados directamente detrás del restaurante BENIHANA, de manera que girará inmediatamente hacia el sur del restaurante y verá ahí la señalización "Entrada temporal de Floridays".  O puede llamar en caso de que se extravíe: 407-238-7700.

¿Que restaurantes o tiendas se encuentran cerca de Floridays?

Floridays Resort Orlando se ubica a lo largo de International Drive donde hay restaurantes, atracciones y tiendas a poca distancia. Haga clic aquí para obtener información para el visitante de International Drive.

¿Pueden hacerse cargos a mi tarjeta de crédito cuando me registre en Floridays?

Al momento de su registro, giramos una "autorización" en la tarjeta por el total de los cargos de la habitación, más $50/día/suite para realizar cualquier cargo incidental potencial. La tarjeta no tendrá cargos antes de la salida del huésped.


Tarjetas bancarias de débito / cheques:  Si usted está utilizando una tarjeta de débito/ cheques que está ligada a una cuenta de cheques, se hará una retención en la cuenta por la cantidad completa anticipada de su estadía, más $50.00 por día, que se retedrá en caso de tener cargos incidentales. Estos fondos pueden ser retenidos por su institución financiera durante siete días o más después de su salida.

¿Cuál es la política de fumar de Floridays?

No se permite fumar en nuestras instalaciones. Sin embargo se permite fumar en áreas públicas exteriores y en los balcones con la puerta cerrada. Se añadirá a su factura una cuota de $250 para limpiar y refescar en caso de que encontremos evidencia de que se fumó en su habitación.