La mejor tarifa garantizada

La Mejor Tarifa Garantizada de Floridays Resort

NUESTRA MEJOR TARIFA GARANTIZADA le asegura que el mejor lugar para adquirir las mejores tarifas para nuestro hotel es aquí mismo en www.floridaysresortorlando.com. No tiene necesidad de gastar más de su valioso tiempo buscando en páginas web de viajes alternativas para encontrar una mejor oferta. Con nuestra garantía no encontrará ninguna tarifa en Internet que califique como más baja disponible al público en general. Si usted encuentra una tarifa más baja que las tarifas que se muestran en www.floridaysresortorlando.com que pueda verse y reservarse en otra página web para las mismas fechas, misma categoría de habitación, tiempo de estancia y número de huéspedes, por favor póngase en contacto con nosotros al (407) 238-7700. Si la reclamación puede verificarse, mantendremos la tarifa mostrada en la otra página web además de hacer un descuento del 10% sobre la tarifa. ¡Así de fácil!

ASÍ ES COMO FUNCIONA: Haga una reservación en www.floridaysresortorlando.com para Floridays Resort. Si usted encuentra una tarifa mejor para nuestro hotel en una página web alternativa durante su búsqueda o dentro de las 24 horas después de hacer su reservación, comuníquese con nostros al (407) 238-7700. Verificaremos su demanda y haremos la misma búsqueda que usted. También verificaremos que la tarifa cumpla con los términos y condiciones de nuestro programa de Tarifa Garantizada. Una vez verificada, se modificará su reservación actual o se realizará una nueva, con la tarifa más baja, más un descuento de un 10% adicional, así de simple. No incluye formatos largos, solo la confiana de que las mejores tarifas para el Floridays Resort Orlando está justo aquí en www.floridaysresortorlando.com.

Términos y condiciones

La reservación debe hacerse en www.floridaysresortorlando.com para el Floridays Resort Orlando con el fin de que califique.

La tarifa debe estar disponible para el público en general y no aplica a:


Tarifas negociadas/ contratadas o tarifas para grupo.


Tarifas con precios ocultos reservadas en una página de subastas donde el cliente no sabe que hotel está reservando hasta la confirmación. Los ejemplos de estos tipos de páginas son (pero no se limitan a) Priceline and Hotwire.com.


Las páginas web de paquetes o páginas web de mayoristas donde la tarifa de habitación conforma un paquete con otros componentes de viaje, como aéreo o de renta de autos.


Las tarifas para paquete de hotel que incluyen comodidades adicionales como comidas, estacionamiento, etc. Tarifas con descuento que se ofrecen para grupos seleccionados de personas como Personas de la Tercera Edad y tarifas Gubernamentales.

Tarifas extendidas para estancias largas de más de 30 días.


Tarifas por aplicaciones móviles desde dispositivos móviles como, sin limitación a, IPad, IPhones, IPod, etc.


La tarifa comparada en una página alterna debe encontrarse en un lapso de 24 horas a partir de la reservación o al mismo tiempo de la reservación. Se considerará cada noche individualmente cuando se evalúe la tarifa de comparación.


El descuento del 10% se tomará de la tarifa más baja y verificada en la otra página web. Debe poder reservarse con la tarifa más baja. Se requiere el pago completo al momento de la reservación.


La garantía no aplica a los impuestos, gratificaciones, cargos incidentales del huésped, cargos por alimentos y bebidas, cuotas del resort o cualquier otra cuota que pudiera incurrirse durante su estancia.