Vacaciones o negocios

Floridays Family Resorts en Orlando

¿VACACIONES O NEGOCIOS?

Floridays Resort® Orlando da la bienveida a las familias vacacionistas así como a los viajeros de negocios a nuestro lujoso resort. Sus negocios pueden ser manejados cómodamente al mismo tiempo que disfruta de estar rodeado por 20 bellos acres de resort de Florida.

En Floridays Orlando usted encontrará lujosas suites, completamente equipadas, cada una con lascomodidades para hacer que el viaje de vacaciones o de negocios sea perfecto. Cuando termina el día de trabajo, relájese en su espaciosa suite contemporánea o junto a la Grandiosa Piscina, o dese un gusto al ir de compras y con las atracciones de Orlando cerca de nuestro resort de Orlando.

Dormitorios y suites con servicio completo

Amplias y espléndidas suites de dos y tres dormitorios con servicio completo ofrecen a los huéspedes comodidad de espacio y relajación. Cada una de las espléndidas suites en nuestro Floridays Resort Orlando incluye WiFi, un teléfono de dos líneas, lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar.

Floridays Café & Marketplace está disponible para desayunar, comer o cenar. El Café ofrece una comida ligera que los vacacionistas y los viajeros de negocios pueden tomar de regreso a su lujosa suite para su comodidad.

Deje que nuestro servicio de concierge le ayude

Encontrará que el concierge de Floridays está a su servicio y ofrece comodidad al vacacionista o al viajero de negocios. Podemos hacer los arreglos para ir a una atracción local o para una cena de manera que pueda disfrutar de nuestro resort de negocios de Orlando así como de todo lo que tiene que ofrecer nuestra ciudad.

Si usted es un viajero de negocios que se hospeda en Floridays Resort Orlando mientras asiste a un evento o reunión en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, lo encontrará a tan solo 3.5 millas (5.6 Km) de Floridays. Disfrute de su espaciosa y lujosa suite con acceso a Internet de alta velocidad y obtenga un sueño nocturno reparador en nuestro resort de Orlando antes de us evento. Nuestro concierge puede hacer los arreglos para la transportación a su reunión.

Cómoda ubicación

Los viajeros a Orlando apreciarán el alojamiento de lujo y las comodidades de negocios en Floridays Resort Orlando. Cuando termine el día, disfrute las fabulosas compras, cena y atracciones que rodean nuestro resort en Florida. La excelente ubicacion de International Drive y el alojamiento de todas las suites hacen que Floridays Resort Orlando sea el destino final en Orlando de vacacionistas y viajeros de negocios por igual.