Vacaciones

Floridays Family Resorts en Orlando

VACACIONES

Las familias encontrarán que Floridays Resort Orlando es un lujoso resort para su reunión o para las vacaciones. Nuestras amplias y grandiosas suites de dos y tres dormitorios cuentan con dos grandes baños y una cocina completamente equipada para que sea cómodo viajar con la familia.

Toda la familia disfrutará de las comodidades de nuestro resort, que incluyen nuestra fabulosa piscina con juegos acuáticos, jacuzzi y un área de playa arenosa. Las familias que tienen reuniones pueden utilizar nuestras áreas de reuniones en caso de que quieran reunirse con toda la familia en un área privada. Floridays Resort Orlando puede servir alimentos y bebidas para todo tipo de estos eventos, desde café y botanas hasta una cena completa. Deje que nuestro concierge haga los arreglos para los boletos de la familia a las atracciones de Orlando. Después suba a nuestro transporte de cortesía que le llevará desde y hasta los principales parques temáticos de Orlando sin las molestias del tráfico o de estacionamiento.

Habitaciones y suites con servicio completo

Grandiosas y amplias suites de dos o tres dormitorios con servicio completo ofrecen espacio para que los huéspedes se sientan cómodos y relajados. Cada una de las fabulosas suites en nuestro Floridays Resort Orlando incluye WiFi, un teléfono con dos líneas, lavadora y secadora así como plancha y tabla de planchar.


El Floridays Café & Marketplace está disponible para desayunar, comer o cenar. El Café ofrece una comida ligera que los vacacionistas y los viajeros de negocios pueden tomar de regreso a su lujosa suite para su comodidad.


 


Deje que nuestro servicio de concierge le ayude


Encontrará que el concierge de Floridays está a su servicio y ofrece comodidad al vacacionista o al viajero de negocios. Podemos hacer los arreglos para ir a una atracción local o para una cena de manera que pueda disfrutar de nuestro resort de negocios de Orlando así como de todo lo que tiene que ofrecer nuestra ciudad.

Si usted es un viajero de negocios que se hospeda en Floridays Resort Orlando mientras asiste a un evento o reunión en el Centro de Convenciones en el Condado de Orange, lo encontrará a tan solo 3.5 millas (5.6 km) de Floridays. Disfrute de su espaciosa suite de lujo con acceso a Internet de alta velocidad y obtenga un sueño nocturno reparador en nuestro resort de Orlando antes de su evento. Nuestro concierge puede arreglar la transportación para su reunión.

Cómoda ubicación

Los viajeros de Orlando apreciarán el lujoso alojamiento y las comodidades de negocios en Floridays Resort Orlando. Cuando termine el día, disfrute las fabulosas compras, cena y atracciones que rodean nuestro resort en Florida. La excelente ubicacion de International Drive y el alojamiento de todas las suites hacen que Floridays Resort Orlando sea el destino final en Orlando de vacacionistas y viajeros de negocios por igual.