Sala de prensa

Floridays Resort News & Press

  Aquí se encuentran las noticias más recientes desde y acerca de Floridays Resort Orlando. 

2010 Releases

40340 - USA Today nombra a Floridays Resort Orlando como uno de los 10 Lugares Grandiosos para una Reunión de Reunion Magazine" en los Estados Unidos

El único resort en Florida que fue elegido


Orlando, FL, - Paramount Hospitality Management se complace en anunciar que Floridays Resort Orlando ha sido nombrado por USA Today uno de los "10 grandiosos lugares para una reunión" de Reunions Magazine en los Estados Unidos. Floridays es el único resort en Florida que se incluyó en la lista.  El Floridays Resort Orlando es operado por Paramount Hospitality Management.


La lista completa se incluye en el artículo de USA Today, publicado el viernes 11 de junio, 2010.


"En Floridays Resort Orlando, nos hemos dedidado a ofrecer el mayor lujo de América a nuestros huéspedes," comentó Mitch Berman, vicepresidente de Ventas, Ingresos y Mercadotecnia de Paramount Hospitality Management. "Estamos muy orgullosos de aceptar este honor de USA Today and Reunions Magazine que reconoce los servicios sin paralelo que ofrecemos a nuestros estimados huéspedes.

Acerca de Floridays Resort Orlando


Imagine su lugar de escape favorito. Lo más probable es que sea un lugar para relajarse y compartir buenos momentos con amigos y la familia, en un lugar que ofrezca a todos una gran variedad de opciones de diversión y aventura. Las lujosas instalaciones conformadas totalmente por grandiosas y amplias suites de Floridays Resorts, la perfecta ubicación del resort y excelente servicio al cliente aseguran que harán que sus vacaciones en Orlando sean una experiencia para disfrutar.


Planee sus próxima estancia de vacaciones familiares, reunión o festividades en Orlando, en Floridays Resort en Orlando. Para hacer una reservación en Floridays Resort Orlando, los viajeros pueden visitar la página web de Floridays en www.FloridaysResortOrlando.com o llamar al 1.866.994.6321. Floridays Resort es operado por Paramount Hospitality, para obtener más información sobre Paramount Hospitality, por favor visite www.ParamountHospitality.com.


Mitch Berman


Vicepresidente de Ventas, Ingresos y Mercadotecnia

Paramount Hospitality Management

321-329-4025

MBerman@PHMemail.com

2012 Releases

41102 - El Gerente General de Floridays Resort Orlando seleccionado para presentar las prácticas de mejor clase en la Clase Magistral de TripAdvisor.

Orlando, FL, 10 de julio, 2012 –Rod O'Connor, Gerente General de Floridays Resort Orlando, Paramount Hospitality Management, fue contactado para ser uno de los ponentes expertos de TripAdvisor durante su “Clase magistral" celebrada esta semana en Orlando en el Waldorf-Astoria Bonnet Creek.


Cuando TripAdvisor planeaba su Clase Magistral en Orlando, buscaron las instalaciones de un hotel local que personificara el éxito resultante de aprovechar las herramientas disponibles a través de TripAdvisor. Luego de haber sido clasificado el hotel #1 en Orlando (de 338 hoteles en Orlando) durante más de un año, Floridays Resort Orlando, operado por Paramount Hospitality Management, LLC, fue una opción lógica.


El Gerente General de Floridays, presentó, “El ascenso al # 1 de Floridays. TripAdvisor, la Bandera de credibilidad,” para los asistentes de la industria hotelera a lo largo de todo Florida.  Rod compartió los antecedentes del resort y los "secretos" que habían permitido que Floridays ascendiera hasta la posición contundente del #1 , desde el 2006 cuando fue su apertura y empezó en el #10.

“Realmente NO HAY secretos para llegar y mantenerse en el #1 en TripAdvisor,” dijo Rod O’Connor. “Lo principal es brindar un Servicio al Cliente" sobresaliente en cada punto de contacto en la experiencia del huésped, exceder las expectativas del huésped y alentar a los huéspedes a compartir sus experiencias buenas en TripAdvisor. Esa cultura es inherente para todas las propiedades operadas por Paramount Hospitality.”


De acuerdo con Marco Manzie, presidente de Paramount Hospitality Management, LLC, (http://www.ParamountHospitality.com), “No podría estar más complacido con que Rod fuera seleccionado para hacer esta presentación. Constantemente dirige al equipo de Floridays, en todas las áreas operativas del resort, alentando y motivando a todos los integrantes del equipo a tomar propiedad y responsabilidad para ofrecer el servicio sobresaleinte al huésped que da como resultado en reseñas sobresalientes del huésped. Él imita las normas requeridas por Paramount Hospitality, en la operación de cada una de sus propiedades.”


Y las reseñas sobresalientes del huésped no lo es todo. El “éxito se mide por los resultados.” Floridays ha disfrutado el aumento en las Tarifas Promedio Diarias (ADR: Average Daily Rates), el aumento en Ingreso por Habitación Ocupada (RevPAR: Revenue Per Occupied Room) y las ganancias finales, directamente proporcionales con el ascenso en rango.

En la apertura de la Clase Magistral, la administración clave de TripAdvisor expuso la importancia de trabajar con TripAdvisor y las diversas oportunidades disponibles para los hoteles, para optimizar su reputación y en última instancia, aumentar el negocio. Las presentaciones clave fueron hechas por Brian Payea, Director de Relaciones Industriales (TripAdvisor), V.J. Kelley, Gerente de Desarrollo de Negocios (TripAdvisor) además de, Daniel Edward Craig, consultor hotelero y autor, compartió los principios clave para mantener una reputación sobresaliente en línea.


Acerca de Paramount Hospitality Management:


Paramount Hospitality Management es una organización de administración de servicio completo para hoteles, resorts, condo-hotels, posesión de bienes vacacionales y una combinación de uso mixto.  Su equipo ejecutivo de veteranos de la Industria de la Hospitalidad con más de 150 años de experiencia administrativa combinada hotelera y de resort. Sus habilidades y experiencia cohesiva en operaciones, administración de ingresos y mercadotecnia se adquirieron durante años de tenencia respectiva de algunas de las marcas más prestigiosas y reconocidas en el negocio.

La compañía aplica las normas operativas hoteleras tradicionales más estrictas en instalaciones tanto de servicio completo como uso mixto, que incluyen el nivel más alto de servicio al huésped, estableciendo el criterio que eventualmente se convirtiera en norma en la industria de la hospitalidad.


Acerca de TripAdvisor:

TripAdvisor® es la página de viajes más grande del mundo, permitiendo a los viajeros planear y tener el viaje perfecto. TripAdvisor ofrece asesoría confiable de los viajeros reales y de una gran variedad de elecciones de viaje y características de planeación con enlaces sin problemas hasta herramientas de reservación. Las páginas con marca TripAdvisor conforman la comunidad más grande de viajes en el mundo, con más de 56 millones de visitantes mensuales únicos y más de 60 millones de reseñas y opiniones. Las páginas operan en 30 países mundialmente, incluyendo China bajo daodao.com. TripAdvisor también incluye TripAdvisor for Business, una división especializada que brinda acceso a la industria del turismo a millones de visitantes al mes de TripAdvisor. http://www.TripAdvisor.com.

 Para tener más información sobre la forma en la que Paramount Hospitality Management puede ayudarle a mejorar la operación del resort y los ingresos totales de hotel, puede comunicarse con Marco Manzie al 321-329-4054 o visitar http://www.ParamountHospitality.com.