• Floridays Resort Pool area
  • Floridays Resort Orlando Family Hotel
  • Floridays Resort Orlando Night Exterior

Must-Know Tips for Traveling with Kids in Orlando

Con un poco de planeación y el itinerario correcto, llevar a los pequeños de vacaciones a un nuevo destino es una experiencia maravillosa. Algunas veces puede ser estresante para los adultos, así que utilice los consejos a continuación para ayudarle a planear el viaje perfecto para toda la familia.

Prepárese para el clima

Los niños están más felices cuando están vestidos correctamente para sus entornos. Revise el clima antes de salir y prepárese para éste. Si visita un lugar con clima cálido como Orlando, asegúrese de empacar ropa que sea cómoda para el calor junto con mucho bloqueador solar. También, reserve algo de tiempo para refrescarse en la piscina.

Solicite con anticipación

Cuando haga sus reservaciones en el hotel o en el resort, asegúrese de informar si tiene algunas necesidades específicas. En caso de que necesite un refrigerador para mantener fría la leche de sus hijos, encuentre un resort que le ofrezca suites que le garanticen esto. Si va a pedir una cuna, indíqueles con anticipación de manera que puedan colocarla en la habitación antes de su llegada.

Traiga las comodidades de casa

Asegúrese que sus hijos estén cómodos en un ambiente unifamiliar al traer algunos artículos de la casa. Una manta o un juguete favorito, o algunas de sus golosinas favoritas, les ayudará a relajarse y disfrutar su tiempo experimentando cosas nuevas mientas están de vacaciones.

Planifique sus comidas

Investigue el área con anticipación para encontrar opciones para cenas familiares cerca de su alojamiento. Ahorre dinero al no hacer todos sus alimentos fuera, muchos hoteles y resorts ofrecen instalaciones de cocina. En Floridays Resort Orlando, todas las suites están equipadas con cocina que incluyen utencilios y vajilla. Cuando llegue, diríjase a una tienda de abarrotes local o al mercado del resort para adquirir alimentos básicos que le permitirán preparar algunos alimentos y golosinas sin salir de la habitación.

No omita una cita por la noche

Añada un poco de romance a sus vacaciones. Después de que los niños se han ido a la cama, pida servicio a la habitación y relájese con una botella de vino mientras disfruta de la vista desde su balcón. O, elija un resort con suites en las que pueda disfrutar de una comida en un área privada para cenar sin molestar a los pequeños mientras duermen.  En Floridays Resort Orlando, todas las suites cuentan con una Habitación Principal que ofrece privacidad y una gran tina para hidromasaje. 

Tips For travel with Kids Orlando

Welcome to Floridays Resort Orlando, a luxury, all-suite condominium-style accommodations in Orlando, Florida located in the heart of the action in Lake Buena Vista on International Drive. The resort is located just a few miles from attractions and steps away from sensational shopping and dining.

There are plenty of dining and entertainment options at our resort and in the Orlando area making Floridays one of the most popular family resorts in Central Florida.

View More Blog Articles