Guía de Atracciones en Orlando

Orlando Resorts cerca de Disney World

ATRACCIONES EN ORLANDO


A LA MITAD DE LA MAGIA

¿Busca cosas divertidas que hacer en Orlando? Vacaciones en Orlandoatracciones a pocos minutos de Floridays Resort Orlando. Floridays Resort Orlando está ubicado en una propiedad exhuberante de 20 acres en una lujosa sección de International Drive cerca de Lake Buena Vista, central del distrito turístico de Orlando y de muchas atracciones del área. SeaWorld, Walt Disney World Resort, Universal Orlando y más están a pocos minutos de Floridays Resort Orlando. Disfrute del sol y el maravilloso clima de Orlando mientras disfruta de las opciones para ir de compras y para cenar.

Floridays Resort ofrece transportación programada a los principales parques temáticos, por favor haga clic aquí para ver el programa de transporte más reciente.

SERVICIOS DE CONCIERGE: Adquiera boletos para parques temáticos, haga reservaciones para cenar o reciba descuentos especiales para las atracciones en el mostrador de atención del Concierge de Floridays Resort. ¿Desea hacer reservaciones para obtener lugares con boletos para los parques temáticos? Haga clic aquí para iniciar.

WALT DISNEY WORLD

Sin duda, el complejo de entretenimiento familiar más famoso en el universo, Walt Disney World, es el oasis mágico de cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos – Blizzard Beach y Typhoon Lagoon - atracciones excitantes, resorts temáticos, veintenas de restaurantes y tiendas, entretenimiento en vivo y distrito de clubes nocturnos, un área de vida silvestre y dos cruceros. Con una estancia en Floridays Resort Orlando, ¡usted estará muy cerca de la magia para explorar día tras día!


 Disfrute de la diversión y entretenimiento familiar en Magic Kingdom de Disney, Epcot, Hollywood Studios de Disney, Animal Kingdom, Centro de Disney y el complejo Wide World of Sports de Disney. Nuestro hermoso hotel tiene la seguridad de hacer que sus vacaciones sean inolvidables aún fuera del parque. Orlando es una ciudad llena de paseos trepidantes, atracciones innovadoras, espectáculos familiares, entretenimiento en vivo, compras únicas y la deliciosa magia de Disney que ¡seguro encantará a su espíritu!

UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Experimente la emoción de dos parques temáticos espectaculares, vida nocturna sin fin y más en Universal Orlando® Resort. Aquí usted salvará a la ciudad de ciertos destinos funestos con Spider-Man®. Escape de las mandíbulas de un hambriento tiranosauro rex en Jurassic Park®. Transfórmese en un Minion en el tierno y graciosísimo paseo en 3-D basado en Mi villano Favorito. Ayude a salvar a la Princesa en Shrek 4-D. Y únase a la batalla en los nuevos TRANSFORMERS™: El paseo 3D, está abierto. Es un universo entero de acción, diversión y exitación que le lleva a usted y a su familia donde nunca antes pensó que iría. Las Vacaciones como usted quería, en Universal Orlando® Resort.




HARRY POTTER, los personajes, los nombres y los indicios relacionados son marcas registradas y © Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing Rights © JKR.
(s13)
© MARVEL. Jurassic Park River Adventure ® Universal Studios/Amblin. Shrek 4-D © 2013 DreamWorks Animation L.L.C. TRANSFORMERS y sus logotipos así como todos los personajes relacionados son marcas registradas de Hasbro y se utilizan con licencia. © 2013 Hasbro. Todos los derechos reservados. © 2013 DreamWorks L.L.C. y Paramount Pictures Corporation. Todos los derechos reservados. © 2013 BMP. Los elementos de Universal y todos los indicios relacionados TM & © 2013 Universal Studios. © 2013 Universal Orlando. Todos los derechos reservados

SEAWORLD

Explore los misterios del mar con interacciones con animales divertidos y experiencias de aprendizaje con ballenas asesinas, tiburones, delfines y leones marinos. Toque a los gentiles delfines, alimente leones marinos y cuente los dientes de un tiburón gigante en las atracciones marinas interactivas como Dolphin Cove, Stingray Lagoon y Shark Encounter. Disfrute la emoción y entusiasmo de juegos mecánicos con tecnología de punta, como el Kraken, Journey to Atlantis, Wild Arctic y Shamu’s Happy Harbor Rides.

PARQUES ACUÁTICOS

Aquatica

Aquatica, el parque acuático de SeaWorld, es un parque acuático mágico y de aventuras marinas en tierra con sorprendentes exhibiciones de animales increíbles y atracciones acuáticas fantásticas - desde lo sereno hasta lo extremo. Sumérgase en la diversión en las piscinas con olas gigantes - Cutback Cove & Big Surf Shores – o juegue con los delfines en Dolphin Plunge. Flote en Loggerhead Lane a través de un mundo submarino coloreado por peces tropicales exóticos, compita a través de las aguas blancas en Poa’s Rapids, vaya veloz como un rayo a través de 6 pisos asombrosos de giros, vueltas y túneles en Walhalla Wave o desafíe el paseo en las aguas más locas que nunca – Tassie’s Twisters. El paseo más emocionante en el parque Taumata Racer, es montar en un tapete de alta velocidad por una colina asombrosamente empinada. Encuentre animales exóticos como los Delfines blanco y negro de Commerson, el espátula de patas largas y kookaburra.

Wet 'n Wild

Visite su nueva atracción, Blastaway Beach™ , un parque acuático para familias com una temática de castillos de arena. Se espera que sea el mayor parque acuático de su tipo en Flórida, y la primera nueva atracción de Wet 'n Wild en más de cuatro años. Construido alrededor de un castillo de arena con 60 pies (18 m) de altura, Blastaway Beach™ ocupa un acre, cuenta con 15 toboganes y se expande al largo de dos piscinas com 160 chorros, fuentes, cascadas y cañónes de agua. Diseñado especialmente para familias, la nueva zona tiene una sola entrada y salida, creando un ambiente aislado que es seguro y divertido para personas de todas las edades.

Disfrute el esquí de rodilla y wakeskating en Wake Zone, tomando to el Knee Ski, un curso de esquí de rodilla de media milla. Vaya rápido y mójese el 5 de marzo, en el tobogán con una caída de 1700 pies (518 m). Disco H2O, un tobogán, que envía a los balseros volando a través de vistas y sonidos de los '70s. Salte en The Flyer, un tobogán de seis pisos que va a través de 450 pies (137 m) de curvas peraltadas, y en Surge, uno de los tubos más rápidos del país. Navegue en Raging Rapids, rápidos de blancas aguas con una cascada, y en Brain Wash, un tubo extremo de 6 pisos. (407) 351-1800

Discovery Cove

Discovery Cove fue creado para brindar a toda una nueva generación la oportunidad de interactuar de manera más cercana con mamíferos marinos. Salpíquese en la aventura tropical, juegue entre escenarios exhuberantes, relájese en una hermosa playa o nade bajo la cascada. Su familia amará nadar con juguetones delfines nariz de botella, practique el esnorquel con peces e interactúe con la vida marina, pájaros y mantarrayas en la tierra de la aventura mágica y tropical. Descubra un destino lleno de aventura mientras practica el esnorquel con miles de mantarrayas y peces exóticos, explore el esplendor de los arrecifes de coral y las grutas o sienta la calma de hermosos escenarios privados. (407) 370-1428

HIDRODESLIZADORES DE WILD FLORIDA

Explore nuestro sorprendente parque lleno con cebras, watusis, venados, búfalos de agua, emúes, jabalíes, cebúes y lagartos monstruo.  Visite el aviario de pájaros tropicales, la tienda de regalos y descubra la pasarela a través de un ecosistema de pantanos de cipreses de la prístina Florida.  Disfrute de Florida natural en nuestro muelle de 500 pies (152 m) observando desde lo alto los pantanos o tómese una fotografía mientras carga a un lagarto bebé. Con más de 100 animales, pájaros y lagartos nativos y exóticos, le prometemos un aventura que ¡nunca olvidará!  


 Mientras está ahí, actualice su boleto y tome un eco-tour en un hidrodeslizador en la profundidad de las cuencas de los Everglades. Vea más de cerca la maravillosa vida salvaje de la Florida mientras se desliza a través de 100.000 acres de naturaleza preservada intacta. Los hidrodeslizadores de Wild Florida ofrecen una gama de diversión para toda la familia. Se aceptan grupos de todos tamaños o individuos.      

 Empiece hoy sus vacaciones en Orlando natural con un eco-tour en uno de los nuevos hidrodeslizadores certificados por la Guardia Costera. Venga y vea de que se trata REALMENTE Florida y venga a Wild Florida

legoland

LEGOLAND Florida es un parque temático de 150 acres dedicado a las familias con niños de entre 2 y 12 años de edad, con más de 50 paseos, espectáculos y atracciones así como el Parque acuático LEGOLAND; ¡LEGOLAND está enfocado a la diversión familiar! LEGOLAND Florida abre diariamente, pero se cierra los martes y miércoles durante períodos específicos. Por favor consulte el calendario de operación antes de su visita. Las taquillas de peaje y boletos abren aproximadamente 45 minutos antes de la apertura del Parque.

LEGOLAND Florida se localiza en Winter Haven, Florida, 45 minutos al sudoeste de Orlando y a 45 minutos desde el centro de Tampa.